Revisión de ZoneOptions

Hemos encontrado muchas razones para enamorarse de la plataforma binaria optionstrading ofrecido por ZoneOptions. El sitio web tiene un diseño claro y sencillo, mientras que la plataforma de negociación en sí es lo suficientemente sofisticada incluso para los operadores más avanzados para tomar ventaja de esta plataforma increíble. Su servicio al cliente es superior y muy organizada. ZoneOptions se ha registrado en la UE. Esta opinión fue sin esfuerzo, ya que todo fue favorable. Todo lo que uno puede necesitar saber sobre ZoneOptions se pueden encontrar en el sitio web. Para una revisión completa y detallada, lea el resto de nuestra revisión de ZoneOptions.

Información básica:

En línea desde: 2014

Jurisdicción: la UE

Software: SpotOption

Rentabilidad: 85%

Bono: 100%

El depósito mínimo de $ 250

Inversión mínima: $ 25

Inversión máxima: $ 20.000

Monedas: USD, EUR, GBP

Móvil: Sí

Países: todas las naciones EE.UU.

Pros:

– Sección de la Educación Extremadamente útil

– Servicio al cliente rápido y confiable

– La cantidad mínima requerida para el retiro es de $ 50

ABRIR CUENTA EN ZONEOPTIONS

ZoneOptions Características

Como un corredor regulado, ZoneOptions asegura que van a dar protección a todos sus clientes. Esto asegura que los recursos de clientes serán asegurados. A su vez, esto significa que participan en un fondo de inversión que protege las cuentas del comerciante en caso de incumplimiento por parte del corredor. Esto asegura entonces que esto nunca sucede mediante la promoción de una mejor posición de liquidez. Nuestros lectores pueden ver por sí mismos esta licencia, ya que está disponible en el sitio bajo el número 207/13. Ya que están autorizados por CySEC, son legalmente capaces de proporcionar servicios de comercio en la UE. Ademas tienen licencia de la CNMV.

ZoneOptions no ofrece una política de primas por lo que los comerciantes que son necesidad tan interesado en contacto con su gestor de cuentas con el fin de obtener más información sobre las bonificaciones. Nuestra revisión ZoneOptions da a conocer la política de restricción de no retirada que asegura a los comerciantes que siempre van a tener la posibilidad de retirar sus ganancias. Sin embargo, si desean retirar sus bonos, el debe demostrar que un volumen comercial de treinta a cincuenta veces la cantidad del bono. Creemos que esta política es fácil de usar, ya que algunos corredores de opciones binarias, opciones binarias y señales binarias opción robot imponen restricciones a los retiros e incluso requieren pérdidas de balón de los fondos depositados también.

Otra gran característica es que ofrece ZoneOptions señales comerciales. Si bien no son una solución mágica para soluciones comerciales garantizados, pueden ser una herramienta muy poderosa cuando se utiliza correctamente. El uso inteligente de las señales de comercio puede ser una ventaja definitiva para los comercios y puede mejorar sus rendimientos. Durante nuestra revisión que se basó en gran medida de esta característica y quedamos encantados de saber que hay una variedad de señales disponibles desde hace más de 60 diferentes opciones binarias. Estas señales incluyen de 15 minutos, 30 minutos y de caducidad de 1 hora, más corto es el tiempo, sin embargo, menor será el tiempo para que un operador para colocar el comercio.

ZoneOptions ofrece un “nivel de potencia” en la pantalla de su señal para el comercio, que es un nivel de riesgo código de colores, que se utiliza para indicar el nivel de riesgo de cada señal. El color verde indica un alto nivel de rendimiento, mientras que el amarillo significa que hay menos previsibilidad. Teóricamente los comerciantes pueden contar con las señales verdes durante períodos prolongados de tiempo. Sin embargo, hay que señalar que esto no significa que los comerciantes deben pasar por alto las otras señales.

En nuestra opinión ZoneOptions nos quedamos agradablemente sorprendidos con la cantidad de posibilidades gratuitas en la pestaña de Educación de la plataforma de opciones binarias ZoneOptions. Hay videos informativos, libros electrónicos, libros electrónicos PDF interactivos, eCourses, y una guía de capacitación opción binaria detallada. artículos de análisis de datos también estaban disponibles como ayuda para el comercio de opciones binarias. Hay un calendario económico-actualizada que aparece en la página también.

ZoneOptions software de trading

A pesar de que la propia página web está diseñado simplemente, la interfaz ZoneOptions comercio es muy avanzado, que ofrece una variedad de características que se muestran de una manera profesional y organizada. En otras palabras se aprovechan de la solución de los TechFinancials ya que se visualiza a través de la ventana de comercio. Durante la revisión ZoneOptions, disfrutamos mucho la negociación en esta plataforma ya que somos aficionados a largo plazo de este tipo de interfaz de negocios.

A la derecha se encuentra el gráfico de negociación, así como la lista de posiciones introducidos. Muestra a la izquierda hay una lista de todas las opciones disponibles con filtros para realizar búsquedas más fácil y accesible. Para la parte superior derecha de este gráfico es un enlace a la herramienta tecnológica avanzada. Encontramos esta herramienta extremadamente beneficiosa durante nuestra opinión, Opciones de zona. El análisis técnico es fundamental cuando se trata de hacer un éxito del comercio de opciones binarias. Esta herramienta es un gráfico que contiene muchas herramientas de gráficos adicional para reconocer las figuras en el gráfico que permiten predicciones positivas en los movimientos futuros.

ZoneOptions permite operar a través de las opciones tradicionales Touch / NoTouch y alto / bajo, así como la opción de turbo de 60 opciones / segundos. Todos los comerciantes tienen que hacer es seleccionar el tipo de opción se describe en la página izquierda, y luego filtrar la selección de las preferencias, que se extienden por el tiempo de caducidad del tipo de activo. ZoneOptions ofrece una amplia selección que se alinea perfectamente con la inversión de comercio excepcional creado por ZoneOptions. Leer el resto de nuestras ZoneOptions iniciales revise los casos para obtener más información.

Como siempre, mientras que el comercio de opciones binarias, y un requisito obligatorio para la revisión ZoneOptions, hicimos contacto frecuente con los expertos financieros ZoneOptions. Estos son los mismos especialistas que diseñaron esta plataforma de comercio binario increíble. Ellos cosechadas a mano aquellos activos que fueron más útiles y populares. En total, nos dimos cuenta de 3 materias primas, 30 pares de divisas, índices 13 y 27 poblaciones.

Soporte de información ZoneOptions

El ZoneOptions plataforma de opciones binarias se presenta principalmente en los países de habla hispana e inglesa. Sin embargo, el conocimiento de su personal es multilingüe y siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o preocupación. Los operadores pueden llegar al equipo de soporte ZoneOptions a través de chat, correo electrónico o teléfono. La mayor parte de la información necesaria se puede encontrar fácilmente en el sitio web, sin embargo.

Los clientes pueden ser fácilmente dirigidos a la “Acerca de nosotros” secciones de la página web “FAQ” o haciendo clic en los enlaces que aparecen en la parte inferior de la página. Aunque la sección “Preguntas frecuentes” contiene principalmente información sobre las señales, la sección “Sobre Nosotros” contiene una amplia variedad de información interesante y pertinente. Todo el sitio está tan bien diseñado estaremos encantados de pasar por alto la sección “Preguntas frecuentes” y con seguridad decir que ZoneOptions pasó la prueba de servicio al cliente con gran éxito!

ZoneOptions Banca y de Información de la empresa

La página de Banca en la plataforma ZoneOptions es extremadamente fácil de usar para los operadores no tendrán ningún problema en la navegación de este apartado. Es raro ver tantas opciones establecidas tan transparente como lo que vimos durante la revisión ZoneOptions. Esta empresa no deja nada a la imaginación y esto nos agrada a ningún extremo. Todas las opciones de depósito se visualizan fácilmente con la información pertinente, como mínimo y máximo de depósito, así como el tiempo de procesamiento.

ABRIR CUENTA EN ZONEOPTIONS

Para los comerciantes que prefieren utilizar tarjetas de crédito / débito, hay una sección muy amplia. ZoneOptions es capaz de aceptar depósitos a través de los métodos siguientes:

  • Visa
  • MasterCard
  • Descubrir
  • Visa Delta
  • débito MasterCard
  • Visa Electron
  • Cuidado Bleue
  • Dankort
  • CartaSi
  • Maestro Internacional

También aceptan pagos a través de los métodos siguientes

  • Transferencias bancarias
  • PayPal
  • OKPAY
  • Skrill
  • Neteller

La revisión ZoneOptions no entra en todos los detalles bancarios específicos para que los comerciantes deben revisar estos detalles con su administrador de cuentas. El depósito mínimo es de $ 250. Sin embargo, si está utilizando una transferencia bancaria tendrá que depositar $ 500. Por favor asegúrese de que tiene todos los documentos necesarios para la verificación para que pueda obtener la experiencia completa de las ZoneOptions plataforma de comercio binario.

Para los retiros, el proceso puede tardar hasta cinco días, por lo que se sugiere para verificar la cuenta de antemano. De esta manera no hay tiempo de espera adicional para que la solicitud sea procesada. La cantidad mínima para retirar es de $ 50 y una pequeña tarifa se puede aplicar a las operaciones realizadas a través de transferencia bancaria.

Por último, nos complace informar que la compañía detrás de la marca ZoneOptions no es otro que Rodeler Ltd, una compañía que se eleva por encima del resto para una experiencia de comercio de opciones binarias excepcional y superior.

Conclusión

En general, estamos muy satisfechos con ZoneOptions. Es una de las plataformas de operaciones binarias diseñadas profesionalmente más que nos hemos encontrado en mucho tiempo. Recomendamos encarecidamente la plataforma de comercio ZoneOptions tanto para principiantes y operadores con experiencia. El sitio es fácil de navegar mientras que también contiene toda la información esencial necesaria avanzada para hacer operaciones binarias cultas y avanzadas. Estamos muy satisfechos con la revisión ZoneOptions.

Información Adicional

Servicio al Cliente: Chat en vivo / e-mail: [email protected]

Idiomas: Inglés, Español

Opciones de comercio: alto / bajo, 60 segundos, pulse Opciones

Cierre anticipado:

Los tiempos de caducidad: 15 seg, 30 seg, 60 seg, 2 minutos, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 24 h, 24 h +

Los depósitos y retiros: Visa, Mastercard, Amex, transferencia bancaria, Moneybookers Moneybookers, Paypal, Maestro, cartebleue, Discover Card, Dankort, CartaSi, Visa Electrón, Ukash, Neteller

Tiempo de suspensión: 2 – 3 días

cuenta demo: No

ABRIR CUENTA EN ZONEOPTIONS

Revisión de Finpari

En esta revisión, vamos a estar buscando en un broker  estable en el mundo de las opciones binarias de corretaje. Establecida en 2014, la plataforma Finpari llamó la atención con su política de retiros rápidos de 1 hora. El corredor no sólo ofrece una rica variedad de activos comerciales sino que también proporciona una libre participación en el concurso semanal con el fondo de premios de $20.000.

También Finpari proporciona un paquete educativo muy útil, el análisis fundamental, análisis técnico, noticias del mercado, comentarios de expertos, las ideas patrón de comercio y el comercio de los fines de semana.

Por otra parte, Finpari acepta una amplia gama de métodos de pago, incluyendo PayPal, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Neteller, Webmoney, Perfect Money, Qiwi, OKPAY, Alipay, Bitcoin.

Finpari está abierto a los comerciantes de la estadounidense un fenómeno bastante raro en estos días.

Información básica:

En línea desde: 2014
Jurisdicción: Reino Unido
Software: SpotOption
Max Devuelve: 90%
Bono: 100% + $ 250 Bono de Bienvenida
El depósito mínimo de $ 250
Inversión mínima: $ 1
Inversión máxima: $ 1500
Monedas: USD, EUR, GBP, RUB
Móvil: Sí
Países: Todas las naciones

Puntuación:

 

ABRIR CUENTA EN FINPARI

Pros:

– Acepta los comerciantes de Estados Unidos.
– Posibilidad de retiros en una 1 hora.
– Concursos semanales de $20.000.
– PayPal Aceptado.
– Consulta gratuita con experto en el mercado a través del teléfono o Skype.
– Análisis gratuito fundamental, análisis técnico, noticias del mercado, comentarios de expertos, el comercio ideas de patrón de comercio y fines de semana.
– Bono de depósito excepcional.
– Los altos rendimientos de inversión.
– Inversión mínima Pequeña.
– Una interfaz de usuario muy amigable, plataforma de negociación excelente.
– Gran variedad de opciones.

Contras:

– No dispone de versión portuguesa.

Tipos de cuentas

  • Cuenta bronce
    Con un depósito mínimo de $ 250, la cuenta básica Finpari bronce garantiza un proceso de retirada rápida de 1 hora, un tiempo mucho más corto que las 24 a 72 horas los comerciantes por lo general tienen que esperar. Los bonos comienzan a partir de + 20% y todos los comerciantes reciben un curso de formación en educación por vídeo, con material de lectura adicional. Una ventaja real para los operadores con menos experiencia que dan sus primeros pasos en el entorno de opciones binarias.
  • Cuenta plata
    De acuerdo con la página web de la plataforma este es el más popular. Diseñado para el comerciante que ya ha dado sus primeros pasos en la selva de opciones binarias, cuenta de plata de Finpari requiere un depósito mínimo de $ 1000 y ofrece una retirada rápida 1 hora y medios de enseñanza que incluso incluye una Master Class. Plata viene con una cuenta de demostración para ayudar a los recién llegados a familiarizarse con la interfaz de usuario y enseña estrategias comerciales básicas. Los 3 primeros comercios están libres de riesgos y se disponga una protección comercial. Los bonos comienzan a partir de + 50%, pero se recomienda la lectura de los Términos y Condiciones como algunas reglas son aplicables.
  • Cuenta de oro
    Como era de esperar de una plataforma de comercio que ofrece cuentas progresivas, la Cuenta de Oro ofrece todo lo que figura en bronce y plata, incluyendo los retiros rápidos y materiales educativos. Con los bonos de oro hasta el 100%, cuenta la parte superior de la Finpari viene con una característica adicional interesante: cada comerciante de oro se le asigna un responsable de cuenta lista para ofrecer apoyo y asesoramiento. Los miembros Gold también están provistos de una tarjeta prepago de comercio suiza. Los depósitos comienzan a partir de $ 3.000.

 

Finpari también dispone de una cuenta de Renta Fija especial con una tasa de retorno predefinido y un reembolso completo garantizado, independientemente de cómo se comportan los mercados.

Es cierto que Finpari ofrece bonificaciones a todos lo que es los comerciantes, pero nosotros aconsejamos leer la letra pequeña antes de empezar. Como suele ser el caso con las plataformas de opciones binarias, el diablo está en los detalles. Bonificaciones por ejemplo, deben alcanzar un volumen de negocio de 20 veces en un período de tres meses antes de permitir una retirada. En caso de que el comerciante no alcanzar la meta volumen de negocio, el bono se cancela y se elimina de la cuenta. Los comerciantes que aceptan sin darse cuenta el bono sin cumplir los requisitos tienen 3 días para ponerse en contacto con los servicios al cliente de Finpari y han eliminado la bonificación de su cuenta.

Los activos y software de comercio

SpotOption plataforma de Finpari está bien diseñada y fácil de navegar y usar. A pesar de su uso de colores llamativos que están supuestamente diseñados para reflejar el corte y dinámica de empuje del medio ambiente de opciones binarias, el sitio sigue siendo agradable a la vista. Nuestro examen se observó la opción SpotFollow no sólo permite a los operadores controlar de cerca sus propias operaciones, que les permite seguir a otros jugadores de éxito y aprender de sus estrategias.

Los comerciantes se les ofrece una selección de las opciones de comercio típicos como la escala y el Par, 60 segundos, alto / bajo, de un toque y largo plazo, además de una variedad de tiempos de expiración.

La plataforma está disponible en iOS y Android, así como en los escritorios regulares. Una clara ventaja para los comerciantes que deseen revisar sus cuentas y carteras, y monitorear el progreso de comercio mientras está en movimiento. La funcionalidad móvil es una característica útil, a pesar de estar limitado a ciertos tipos de comercio, tales como el 60 En segundo lugar, de un toque y las opciones binarias corrientes.

Finpari se completa con robot opción binaria, el software diseñado para permitir la auto-negociación y que se consideran entre las mejores aplicaciones de comercio de automóviles en el mundo. Ideal para aquellos comerciantes que simplemente no puede decidirse o no tienen el tiempo para tomar una decisión informada acerca de sus opciones de comercio. El software es completamente seguro y perfecto para los nuevos operadores a los mercados binarios.

Información y Ayuda

Nuestra revisión de la plataforma Finpari descubrió tres métodos para ponerse en contacto con atención al cliente: además de la habitual y esperado por correo electrónico, Finpari tiene una excelente capacidad de CHAT para una rápida y eficiente en un asesoramiento y respuestas a sus consultas, y una más tradicional, pero bastante amplia Servicio telefónico. Los clientes pueden llamar desde cualquiera de seis números en Australia, Tailandia, Hong Kong, Singapur y Rusia. La plataforma multilingüe está disponible en Inglés, francés, español, ruso y tailandés.

Para los comerciantes que prefieren tomar el tiempo y para ayudar e informar a sí mismos, tenemos buenas y malas noticias. Finpari tiene una página de preguntas frecuentes de fácil navegación y fácil de usar en su sitio web que, durante el curso de esta revisión, nos pareció ser muy deficiente en detalle. La página incluye sólo los hechos más básicos relativos a la seguridad comerciante, cuentas de usuario, comercios disponibles y las opciones de comercio en general. La lectura de páginas de preguntas frecuentes es siempre un buen punto de partida antes de unirse a cualquier sitio web o plataforma, pero nos aconseja a los usuarios ponerse en contacto con atención al cliente en el caso de las investigaciones serias.

Empresa y Métodos de Pago

Es de esperar que cualquier corredor en línea para ofrecer transferencias de dinero seguras, fáciles y seguras. Y Finpari no es una excepción. La plataforma acepta tarjetas de crédito y débito, y también transfiere de OKPAY, carpeta de Qiwi, Webmoney, Paypal y Perfect Money, así como las transferencias electrónicas.

Los mismos métodos se aplican a los retiros con $ 50 siendo el monto de retiro mínimo permitido. Sin embargo, para los usuarios que no aceptaron el bono, para sacar dinero sólo es posible después de alcanzar al menos un volumen de negocios. Existe un cargo de $ 20 se cobra por cada retiro, o 1%, la cantidad que sea mayor.

Los comerciantes que acepten la oferta de bono se cobran a la tasa más alta de 3,5% o la misma cuota de $ 20, lo que sea mayor. Las transferencias electrónicas llevan un recargo adicional de $ 50. Los comerciantes que deseen hacer una retirada antes de alcanzar la cifra de negocios sea necesario, se cargará una tasa adicional del 20%.

A pesar de las promesas de los tiempos de retiro rápido de Finpari, esto no garantiza mismos pagos diarios. El sitio web del broker afirma claramente que puede tardar hasta 10 días dependiendo de métodos de pago o la época del año, pero no especifica un tiempo medio de retirada de 5 a 6 días.

Resumen de la reseña

El Finpari plataforma de opciones binarias ofrece todos los servicios habituales que cabría esperar de un jugador competente y serio en el campo comercial. La adición de un Centro de Educación es útil y lo hace más atractivo para los nuevos operadores y los que quieren poner al día sus conocimientos existentes. la página web de Finpari es llamativo por decir lo menos, y las páginas interactivas, de fácil navegación contiene mucha información buena y servicial con un alto nivel de funcionalidad.

ABRIR CUENTA EN FINPARI

La falta de detalles en su página de preguntas frecuentes y las velocidades de pago relativamente mediocres eran dos puntos que no eran totalmente satisfactorios, pero aparte de estos errores menores de la plataforma Finpari parece haber hecho mismo de la tarea y, si todo va bien, puede en convertirse en un broker importante en el mundo de las opciones binarias. A riesgo de repetirnos, nosotros recomendamos a los nuevos usuarios siempre se toman el tiempo para leer la letra pequeña a fondo, en esto y cualquier otra plataforma. Sólo cuando haya leído completamente los términos y condiciones y entender completamente cómo funciona la plataforma le recomendamos que siga adelante y unirse.

Información Adicional

Servicio al Cliente: Chat en vivo / e-mail: [email protected] / devolución de llamada +442038088047
Idiomas: Inglés, ruso, español, francés, tailandés
Opciones de comercio: / Low, One Touch, 60 segundos, a largo plazo, opciones sobre par, Opciones de escalera alta, ProFollow
Activos: divisas, acciones, índices, materias primas, cfd’s
Cierre anticipado:
Los tiempos de caducidad: 60 segundos, 30 minutos, 1 hora, 24 horas +, Al final del día, Fin de semana, al final del mes
Los depósitos y retiros: Visa, Mastercard, transferencia bancaria, PayPal, WebMoney, Neteller
La retirada Tiempo: 1 hora
Cuenta demo:

ABRIR CUENTA EN FINPARI

Revisión de ExpertOption

Hay muchas plataformas de trading para opciones binarias, así que no tienes excusa para no probarlas. Cómo probablemente la variedad te abrume y te haga más complicado el decidirte por un bróker u otro, aquí vamos a hacerte una propuesta.

Hoy hablaremos sobre ExpertOption en esta reseña que espero que sea lo más completa posible, para que puedas hacer tus comparaciones y finalmente decidirte por el bróker que más te interese.

Sobre ExpertOption

Para empezar bien esta reseña sabemos que se trata de un bróker que está regulado, por lo que ya nos dará cierta tranquilidad y confianza a la hora de registrarnos. Las opciones binarias son muy populares, y la oferta es cada vez mayor.

Por desgracia esto también hace posible que haya mucho bróker que solo está en la red para captar incautos y engañarles, y es que el fraude en Internet es más habitual de lo que podríamos pensar.

Así que hay que tomar precauciones, y elegir un bróker regulado como es el caso de ExpertOption. Será el primer paso para disfrutar de una experiencia de trading sin sobresaltos.

Este bróker está regulado concretamente por la FMRRC y está 100% certificado para ofrecer sus servicios de comercio con opciones en línea de manera totalmente legal.

Por otro lado, y para que puedas quedarte más tranquilo en lo referente a tu dinero, decirte que ExpertOption almacena los fondos de manera independiente en bancos europeos, para que el capital de todos los traders esté lo más seguro posible.

De este modo ante cualquier situación perjudicial para el bróker tu capital no se verá afectado.

La plataforma de ExpertOption

De una plataforma de operaciones podría empezar diciendo que será el medio a través del cual podamos realizar las transacciones con opciones binarias.

Así que será importante que la plataforma nos ofrezca lo que necesitamos y que sea manejable, intuitiva y eficaz a la hora de ejecutar las órdenes.

Para disfrutar de unas buenas sesiones de trading también hará falta una buena plataforma. Evidentemente los conocimientos y experiencia del trader también serán importantes, pero sin una buena plataforma de inversión no podremos obtener el máximo rendimiento.

De ExpertOption no tenemos queja, todo está muy bien organizado y resuelto. La plataforma es intuitiva y fácil de manejar. Además, está basada en la web así que no hay necesidad de realizar descargas ni instalaciones de ningún tipo. Simplemente registrarnos y empezar.

En primer plano tenemos el gráfico con la evolución de los precios y las opciones de comercio a la vista. Podemos actuar al momento con la operación que aparezca por defecto o seleccionar el activo que prefiramos, eligiendo entre inversiones a corto o a largo plazo y fijando la hora de vencimiento para cada operación.

Todas las cotizaciones que se ofrecen en ExpertOption son en tiempo real, así que podremos ejecutar las órdenes de compra o de venta en cada momento con total precisión.

Por otro lado, decir que la plataforma es bastante personalizable para que cada trader se pueda sentir cómodo operando. En ExpertOption tendrás la opción de elegir entre diferentes tipos de gráficos para realizar tus análisis.

Tienes el gráfico por defecto, que es el área, pero también podrás elegir entre los gráficos de líneas, de barras y de velas.

Además, podrás utilizar herramientas de trading cómo los indicadores, los cuales te ayudarán a realizar predicciones de inversión mucho más acertadas. En ExpertOption encontrarás los siguientes indicadores: las medias móviles, las bandas de Bollinger, el Alligator y el RSI.

Características adicionales

En la plataforma de operaciones podrás disfrutar del trading cómo prefieras, y sí lo necesitas tendrás la opción de utilizar señales que te ayudarán a ver de manera mucho más claro el comportamiento de los precios de los diferentes activos.

Otra característica adicional es tener la oportunidad de seguir e incluso copiar las transacciones que realizan otros traders expertos en el bróker.

Simplemente tras ver su operación podrás copiar, sí te interesa, sus movimientos con un solo clic.

Trading móvil

¿A quién no le gusta tener controladas sus inversiones las 24 horas, independientemente del sitio donde esté? Pues gracias a las aplicaciones móviles el trading con opciones binarias ya no tiene límites, pues desde la app podremos realizar nuestras negociaciones tranquilamente, sin importar donde estemos.

La app para trading móvil de ExpertOption está optimizada tanto para operadores que utilicen iPhone cómo Android, así que no tendrás ningún problema.

Apertura de cuenta

Antes del registro podrás disfrutar de su simulador sin registro con 10.000 dolares de saldo, para que puedas experimentar las opciones binarias y practicar hasta que te sientas seguro para invertir por dinero real.

Para el registro en el bróker solo necesitarás introducir tu correo electrónico y una contraseña.

A continuación te aparecerán las opciones de pago disponibles para que realices tu primer depósito. Dependiendo del depósito que realices tendrás la oportunidad de beneficiarte de un tipo de cuenta y una bonificación determinada.

El registro es totalmente gratuito, y tendrás la oportunidad de probar una cuenta demo antes de realizar tu primer depósito para empezar a negociar en una cuenta de trader real.

Tipos de cuentas

Una vez que hayas introducido tu correo electrónico y contraseña en pantalla te aparecerán cuatro opciones disponibles de cuentas: Cuenta Mini, cuenta Silver, cuenta Gold y cuenta Vip.

Los depósitos mínimos requeridos y las bonificaciones por primer depósito serán las siguientes en cada caso:

  • Cuenta Mini. Un mínimo de 50 dólares y una bonificación del 50%
  • Cuenta Silver. Un mínimo de 500 dólares y una bonificación del 80%
  • Cuenta Gold. Un mínimo de 1.000 dólares y una bonificación del 100%
  • Cuenta VIP. Un mínimo de 2.500 dólares y una bonificación del 125%

En pantalla verás que la cuenta Mini es para un depósito de 200 dólares, pero en la sección de tipos de cuentas del bróker podrás comprobar que bastará con invertir 50 dólares para empezar a negociar, pues es el mínimo requerido para empezar en este bróker.

Entre las características disponibles, todas te permitirán disfrutar del trading 24 horas al día 7 días a la semana.

También encontrarás material educativo, sobre todo en la cuenta Mini que se supone que es para operadores principiantes esto es muy interesante.

Después, dependiendo del tipo de cuenta que tengas también podrás beneficiarte de un gestor personal, consulta con expertos en inversiones y análisis de comercio así cómo beneficios de valores aumentado y la opción de retirar el dinero con cierta prioridad.

Las bonificaciones, como hemos visto al principio, también varían de un tipo de cuenta a otra, y lo mismo ocurre con las transacciones, tanto en la cantidad de capital a invertir por transacción como el número máximo de transacciones simultáneas permitido.

Por ejemplo, la cuenta Mini permite negociaciones de un máximo de 20 dólares y solo podrás tener abiertas de manera simultánea 10 operaciones, mientras que en las cuenta Oro el máximo será de 150 dólares y podrás abrir tantas operaciones como quieras al mismo tiempo, sin límites.

Así que ya lo sabes, cuando te registres piensa muy bien lo que necesitas y haz el depósito que corresponda para poder beneficiarte de las ventajas de una cuenta u otra.

Cuenta demo sin registro

Una de las ventajas del bróker ExpertOption, cómo veníamos anunciando, es su cuenta demo sin necesidad de registrarse. No todas las plataformas de comercio ofrecen cuentas demostración gratuitas, así que sería bueno que, ya que tienes la oportunidad, la aprovecharas.

La cuenta demo de ExpertOption viene con 10.000 dólares virtuales incluidos para que puedas realizar las transacciones, así que ponte a negociar con los activos subyacentes disponibles y mejora tus habilidades cómo trader y las estrategias de inversión.

La cuenta demo no tiene límites, así que exprímela al máximo y cuando estés preparado haz tu primer depósito en el bróker para empezar a ganar dinero de verdad desde tu cuenta.

Material educativo

Cómo decíamos, ExpertOption también ofrece material educativo. Esto es muy interesante sobre todo para los traders que recién se está iniciando en el trading con opciones binarias, aunque también es útil para los operadores más avanzados.

En definitiva, todo lo que esté relacionado con la formación debería de ser importante para un trader.

En ExpertOption encontrarás un glosario de términos y todo tipo de información sobre los análisis técnico y fundamental, los análisis a través de los gráficos, la psicología del trading y también sobre estrategias de comercio para que puedas sacar lo máximo de ti.

Los métodos de pago

Para realizar tus depósitos en ExpertOption podrás utilizar las tarjetas de crédito habituales, tipo VISA, Mastercard y American Exprés y también otros servicios de pago electrónico cómo Perfect Money, Skrill y WebMoney entre otros.

El mínimo, cómo decíamos antes, es de tan solo 50 dólares, y aunque puedes elegir invertir en rublos, bahtes y en yuanes también, ExpertOption no ofrece la opción de depositar en euros por lo que lo más cómodo será que negocies en dólares estadounidenses.

Atención al cliente

En cualquier bróker, en un momento u otro, necesitarás la ayuda del servicio de atención al cliente. Ya sea para consultar dudas o para solucionar un problema, es importante que el soporte del bróker te atienda con rapidez y eficacia.

Entre las opciones de contacto de ExpertOption encontrarás el correo electrónico, la llamada telefónica y también el chat en directo.

Podrás utilizar cualquiera que necesites para realizar tus consultas, aunque deberá de ser en inglés, no olvides que no hay servicio en español.

Pruebe ahora con una cuenta demo gratuita con $10.000USD

Revisión de IQOption

Una de las cosas más difíciles de hacer cuando hablamos de operar opciones binarias es elegir una página para comercializarlas. Hay – literalmente – cientos de opciones por allí, dependiendo de donde usted vive. Es por eso que tomamos tan en serio nuestra tarea de analizar porque sabemos que usted no tiene el tiempo para recorrer y mirar todas estas plataformas de comercio. Hoy vamos a analizar un bróker de opciones binarias innovador y progresista denominado IQ Option”.

IQ Option apareció en escena en el año 2012 y, desde entonces, ha captado una cantidad constante de inversores. Al buscar en la web, vemos que el sitio recibe críticas muy favorables y generalmente tiene una buena reputación por parte de los que han negociado en él. El sitio definitivamente nos llamó la atención cuando descubrimos la alta consideración que tienen gran cantidad de los que negociaron con este bróker. Aquí está nuestro análisis de lo que consideramos es un sitio muy bien hecho y digno de operar en opciones binarias.

Vamos a recorrer todo, desde el registro, pasando por la colocación de las operaciones y la atención al cliente.

Información Básica:

En línea desde: 2012
Jurisdicción: Seychelles
Software: IQoption
Ganancia máxima: 92%
Bono: 0%
Depósito Mínimo: $10
Inversión Mínima: $1
Inversión Máxima: $1000
Divisas: USD, AUD, NZD, RUB, CAD, EUR, GBP, Yuan
Móvil: Si
Países: Todos los países excepto los EE.UU. y Japón

Ventajas:

– Muy buen bono de depósito
– Buena variedad de opciones
– Excelentes retornos
– La interfaz es muy sencilla
– La menor inversión mínima que hemos visto
– Regulado por la respetada agencia CYSEC
– Cuenta demo independiente
– Herramientas de aprendizaje interactivas

Desventajas:

– No aceptan clientes de EE.UU. ni Japón

Puntuación:


ABRIR CUENTA EN IQ OPTION

Regístrese

La página de inicio para registrarse en el sitio es muy sencilla y fácil de entender y eso se reflejó en el proceso de registro real al acceder a la página web. Sólo hemos tenido que completar un sencillo formulario, verificar nuestra identidad ingresando alguna información y luego hacer un depósito para acceder a utilizar el bróker para colocar operaciones de opciones binarias. IQ Option fue muy similar a otros agentes en línea a los que hemos accedido y nos pareció que es un proceso muy sencillo de hacer.

Enseguida nos sorprendimos de que todo lo que necesitamos hacer fue un pequeño depósito mínimo de $ 10 USD o libras esterlinas para empezar a negociar. Eso es el depósito más bajo que hemos visto para empezar a negociar con un bróker en línea; esa suma en dólares realmente le permite a cualquier persona que quiera negociar opciones binarias hacerlo, sin importar su nivel de ingresos. Invertimos un poco más que eso, porque queríamos ver qué tan bien funcionaba su bono, pero hasta ahora no tuvimos problemas con el proceso de registro y quedamos con ganas de ver qué más habían hecho bien en su página web de corretaje.

Abrir una cuenta

Abrir Cuenta Demo IQ Option Gratis

Bonos

Por temas regulatorios está terminante prohibido ofrecer bonos y por lo tanto IQ Option NO los ofrece.

Tipos de cuentas

IQ Option quiere facilitarle las cosas y tratar a todos con justicia, no importa lo mucho que inviertan, por lo que sólo hay dos diferentes niveles de cuentas en la página. Aquí está lo que cada una tiene para ofrecer:

Cuenta Real IQ Option

  • Este nivel de cuenta comienza con un pequeño depósito de $ 10.
  • Hay opciones de devolución de dinero que van con ella hasta un 45%
  • Todos los activos están disponibles para operar
  • Se incluyen seminarios web semanalesl
  • Los titulares de cuentas reales pueden entrar en las competencias de brókers web
  • Para los depósitos de $ 100 o más, el inversionista también tendrá acceso a señales de libre comercio.

Cuenta IQ Option VIP

  • Esta cuenta requiere un depósito inicial de $ 1000 o más
  • Bonos de devolución del 60%
  • Incluye el acceso a seminarios web VIP
  • Incluye señales de comercio de forma gratuita
  • Bono de hasta 100% en el momento de registrarse y en cada depósito posterior
  • Tiempos de retiro más rápido
  • Se le asignará un administrador de cuenta personal
  • Todas las cuentas VIP pueden participar en una reunión de analistas mensual para ayudar a planificar su estrategia comercial

Captura de pantalla

Herramientas de aprendizaje

Le hemos estado diciendo que IQ Option es uno de los sitios web más innovadores que hemos encontrado. ¿Cómo sabemos que esto es cierto? ¿Qué le parece el hecho de que fueron los primeros en ofrecer a sus titulares de cuentas una cuenta de demostración gratuita para practicar y aprender; que fue una herramienta que causó un efecto dominó en toda la industria ya que muchos operadores de opciones binarias en línea y robot de opciones binarias hicieron lo mismo y lo agregaron a su lista de herramientas de aprendizaje?

La cuenta de demostración gratuita ayuda a los que operan en ella aprendan cómo operar la plataforma de comercialización y también les enseña los puntos importantes del comercio de opciones binarias antes de entrar en la plataforma de negociación real y empezar a arriesgar dinero real. Las cuentas demo ofrecen a los usuarios de la página una iniciación sin riesgo para operar opciones binarias con seguridad. El programa de demostración independiente de IQ Option también incluye un seminario web educativo que corre a la par.

Las excelentes e innovadoras herramientas de aprendizaje no se detienen con la cuenta de demostración gratuita. IQ Option fue también uno de los primeros sitios en ofrecer también aprendizaje interactivo para sus usuarios. Es sólo otra manera de salir adelante en el mercado de operaciones de opciones binarias; la página web de verdad cree que un comerciante de opciones binarias bien instruido tiene más posibilidades de ser un operador exitoso de opciones binarias.

Hay, además, otras herramientas de aprendizaje, tales como seminarios gratis, videos instructivos, tutoriales y también un libro electrónico muy útil. Estos harán lo que sea necesario para hacer que un inversionista, no importa el nivel, pueda operar opciones binarias con éxito sobre una base consistente casi automáticamente. Así que si usted es un trader novato o se considera un veterano del comercio de opciones binarias con experiencia, encontrará algo útil en su jugosa sección de aprendizaje que le ayudará a ser aún más exitoso.

Activos

Si le gusta tener muchas opciones en relación a los diferentes activos para operar en opciones binarias, entonces ha llegado al lugar correcto. IQoption ofrece más de 70 opciones diferentes con las cuales operar, muchas de las cuales son acciones populares, tales como Wal-Mart, Google y Apple. Ofrecen a sus usuarios la posibilidad de elegir entre acciones, índices, commodities y pares de divisas para operar. Hay suficiente variedad de activos y cualquier nivel de operador encontrará los que le son cómodos para operar y en los que pueden colocar operaciones ganadoras consistentemente.

Plataforma de operaciones

IQoption decidió una vez más ser innovadora y diseñar una plataforma de negociación pensada para atrapar a sus muchos operadores y que sea fácil de usar y entender. Bien, ellos hicieron un gran trabajo en esto. Su plataforma de comercio es una de las mejores que hemos visto.

Está muy bien presentada y sus menús son sencillos. También cuenta con funciones de zoom y presentación personalizada que son bastante innovadoras, por decir lo menos. Es una plataforma que atraerá a todos los niveles de operadores, por decir lo menos.

Colocación de operaciones

Esta plataforma de operación bien diseñada hace que sea muy fácil realizar operaciones en el sitio web. La inversión mínima es de $ 1 y la inversión máxima es de $ 1000 para que usted y los demás inversionistas le den al sitio una gran variedad de opciones de inversión que puede utilizar basado en la confianza que usted tiene en la operación que desea realizar y el riesgo que desea correr junto con eso.

Todo lo que necesita hacer para empezar a negociar es registrarse en la página web e ir a la página de comercio. A partir de ahí, selecciona el tipo de opción que desea negociar, el activo que desea operar, con la opción y la cantidad que desea invertir. Todo esto se puede hacer rápidamente con sólo unos clics; es realmente así de fácil colocar y ejecutar una operación en IQ Option. Usted pasará su tiempo recogiendo ganancias de operaciones en lugar de tratando de colocar operaciones en una página difícil de utilizar, como otras que hemos visto.

Retorno de la inversión

¿Qué es lo mejor, no importa qué página web de opciones binarias esté utilizando? Eso es correcto, es hacer operaciones rentables y IQ Option le da todas las herramientas que necesita para que esto suceda en una base consistente. Cuando usted hace una operación exitosa a menudo se beneficiará tanto como en un 92% en el dinero que invierte. Eso es un retorno de la inversión muy superior a cualquier otra forma de negociación en el mercado financiero y es tan bueno o mejor de lo que podrá ver en la mayoría de los operadores de opciones binarias.

Banca

Es muy fácil depositar en IQoption debido a las diferentes formas en que puede hacer su depósito. Ellos le permiten usar cosas tales como Visa, MasterCard, transferencia bancaria, Skrill, POLI, Maestro, CashU y WebMoney para hacer rápidamente un depósito y llevarlo al sitio web para comenzar a operar.

Como se mencionó antes, el depósito mínimo de $ 10 es extremadamente bajo en comparación con el resto de los operadores de opciones binarias.

Retirar dinero es también un proceso muy ágil. Generalmente se procesan en 1-3 días laborales y pueden hacerse de muchas de las mismas formas que utilizó para hacer su depósito. Tenga en cuenta que con el fin de hacer un retiro por primera vez, tendrá que enviar copias escaneadas de su identificación oficial, una copia escaneada de una factura de servicios públicos y una copia escaneada de su tarjeta de crédito firmada, si ese es el método de retiro que va a utilizar.

Hay tarifas de $ 5 – $ 10, dependiendo del método de retiro, así que tiene que tener cuidado allí, aunque el retiro mínimo es de sólo $ 10.

Atención al cliente

La atención al cliente fue muy servicial y muy buena para resolver cuestiones, pero tuvimos algunos problemas con la forma en que se manejó el servicio al cliente. No hay teléfono o la opción de chat en vivo para atención al cliente y nos quedamos más que un poco sorprendidos por esto. Eso significaba que no hubo manera de obtener una respuesta a una pregunta o preocupación en lo que sería el momento oportuno.

Por supuesto se le asigna un administrador de cuenta que le puede ayudar con cualquier problema o inquietud que tenga mientras utiliza la página, pero no está disponible 24/7 por lo que, en esos momentos, puede tener que esperar una respuesta. Creemos que IQ Option está bien en esto, pero definitivamente hay cosas para mejorar.

Inconvenientes observados

Este es el tipo de página con la que estarían encantados los operadores de los EE.UU. y Japón para colocar operaciones, pero lamentablemente los ciudadanos de esos países no pueden operar en IQ Option; eso es algo que los administradores de la página podrían solucionar en el futuro.

Características principales

Hay mucho para apreciar del corredor IQ Option. Su depósito mínimo muy bajo ofrece acceso al mercado de opciones binarias para casi todos. Saber que están regulados por CySEC significa que es un sitio justo y de buena reputación en el que se puede confiar y también da a sus cuentahabientes tranquilidad de saber que allí los fondos son procesados ​​y retenidos en una cuenta bancaria con sede en la Unión Europea.

También nos gustaron mucho sus herramientas de aprendizaje innovadoras y progresistas. Es muy particular que su cuenta de demostración –que es muy útil- funciona como una cuenta independiente en vez de ser parte de la plataforma de operación regular; esto le permitió al equipo técnico de IQ Option poner características en la demo que la hacen muy parecida al comercio real en el sitio web real. Las herramientas de aprendizaje interactivas también le ayudarán a salir adelante de la curva de aprendizaje más rápido que las herramientas más tradicionales de aprendizaje.

Conclusión / resumen

Es muy fácil ver por qué IQ Option se hizo tan popular tan rápido. Nos gustó que fueran tan valientes e innovadores como para construir su propia plataforma web para que sus muchos usuarios puedan operar. También damos una calificación alta a todo sitio que sea de suficiente confianza en sus prácticas de negocios como para permitir la regulación.

Ellos tienen una excepcional atención al cliente y las altas calificaciones que obtienen en los análisis como éste demuestran su compromiso para ayudar a los que operan con ellos a tener éxito y dejarlos con una experiencia comercial positiva. En pocas palabras, le damos a este operador de opciones binarias un gran aprobado y le recomendaría a cualquier bróker de cualquier nivel de conocimiento que les diera una oportunidad. Seguramente no será decepcionado si lo hace.

Si decimos que IQ Option nos conquistó y nos impresionó mucho, estaríamos haciendo una gran minimización, para decir lo menos.

Información Adicional

Servicio al Cliente: Chat en Vivo / Correo electrónico: [email protected]
Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués
Opciones de Trading: Divisas, Acciones, Índices y Materias Primas
Tipos de Opciones: Alto/Bajo, One Touch, Option Builder, Meta Charts, Opciones escalera
Tiempos de expiración: 60 seg, 15 min, 30 min, 1 hr, 24 hr+
Depósitos y Retiros: Visa, Mastercard, Amex, Bank Wire, Skrill Moneybookers, iDeal, Diners Club, Maestro, Cartebleue, POLI
Tiempo de Retiro: 1-2 días bancarios
Cuenta demo: Si

ABRIR CUENTA EN IQ OPTION

Revisión de 24Option

24Option es una de las mejores plataformas de trading de operaciones binarias en línea. Fue establecida para permitir a los operadores de opciones binarias invertir fácilmente en opciones binarias en una plataforma que es fácil de usar y de entender. Esto es debido a que trata de hacer que el proceso de trading sea lo más simple y más rentable posible. Puede acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo móvil para poder utilizar todas las posibilidades de Trading.
24Option es una de las plataformas de opciones binarias recomendadas en Top Opciones Binarias.

Información Básica:

En línea desde: 2010
Jurisdicción: Cyprus, EU
Software: TechFinancials
Ganancia máxima: 89%
Bono: 100%
Depósito Mínimo: $250
Inversión Mínima: $24
Inversión Máxima: $50000
Divisas: USD, EUR, GBP, Yen
Móvil: Si
Países: Todas las naciones incl. USA

Ventajas:

– Muy buen bono de depósito
– Opciones de 30 s
– Excelentes rendimientos
– Señales gratis
– Gran inversión máxima

Desventajas:

– El proceso de depósito tarda algunas horas

Puntuación:


ABRIR CUENTA EN 24OPTION

Ganancias Máximas

24Option da una oportunidad de hacer ganancias del 70% al 89%. Este dinero se puede hacer en tan sólo unos segundos con sólo una predicción.

Tipos de Cuentas

Cualquiera que sean sus necesidades, usted encontrará una cuenta adecuada para satisfacer sus necesidades. Las cuentas están diseñadas para aumentar la rentabilidad y crear comerciantes exitosos. Las cuentas son:

Cuenta Platinum: con la cuenta, puedes operar todos los tipos de opciones binarias como opciones de altas/bajas, opciones límites, opciones Touch y opciones de alto rendimiento. No hay restricciones sobre los activos negociados, con acceso al servicio al cliente las 24 horas. También hay sesión de entrenamiento personal con expertos del mercado y un 4% de rentabilidad adicional en cada operación.

Cuenta Gold: el titular de la cuenta puede negociar todos los tipos de opciones binarias y no hay ninguna restricción sobre los activos para el comercio. Asimismo, proporciona servicio al cliente las 24 horas, sesión de entrenamiento personal y un 2% de rentabilidad adicional en cada operación.

Cuenta estándar: la cuenta da una oportunidad para el comercio de todo tipo de opciones binarias sin restricciones sobre los activos negociados. También hay acceso al servicio al cliente las 24 horas del día.

Activos

24Option comercializa con diferentes activos que incluyen diferentes divisas tales como Euros y Dólares estadounidenses, materias primas como el oro y la plata, Acciones principales como las de BMW y Google, e índices que incluyen S&P500, DAX, y NASDAQ.

Todos estos activos son para proporcionar más opciones de trading y una alta rentabilidad de la inversión.

Métodos de Depósito y Retiro

Los depósitos se realizan utilizando varias opciones, tales como las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, transferencia bancaria y pago digital. Los fondos son depositados utilizando cuatro divisas, estas son USD, GBP, JPY, y EURO. Una vez elegida una Divisa no se puede cambiar.

El depósito mínimo es de 250 USD, GBP, EURO, y 25.000 JPY, el cual se hace cuando se comercia. No hay ninguna obligación de depositar el dinero al registrarse.

En 24Option, el retiro es un proceso fácil, el cual se realiza mediante la navegación a la página de la banca y seleccionando retiro para hacer.

Pantalla

Servicio al Cliente

Para cualquier consulta sobre el comercio de opciones binarias, 24Option tiene chat en vivo, correo electrónico y números de teléfonos directos. Esto es con el fin de brindar un excelente servicio al cliente, de una manera rápida y profesional, en cualquier parte del mundo.

Resumen

24Option ofrece una plataforma de Trading de opciones binarias fácil utilizar. Proporciona un alto rendimiento para los operadores, con acceso al servicio al cliente las 24 horas del día para cualquier ayuda sobre Trading.

Información Adicional

Servicio al Cliente: Chat en vivo/ Email: [email protected]
Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Sueco, Ruso, Letón, Japonés, Arábico, Rumano, Coreano, Finlandés, Indonesio, Turco, Portugués
Opciones de Trading: Bajo/Alto, Límite, Opciones Touch, Opciones de Alto Rendimiento.
Activos: Divisas, Valores, Índices, Materias primas
Tiempos de expiración: 30 seg, 60 seg, 2min, 5min, 15 min, 30 min, 1 hr, 24 hr+, Final de Mes
Depósitos y Retiros: Visa, Mastercard, Bank Wire, Skrill Moneybookers, Diners Club, JCB, Discover Card, Liberty Reserve, Dankort, Cartasi, Laser, Visa Electron
Tiempo de Retiro: 1-3 días bancarios
Cuenta demo: Si

ABRIR CUENTA EN 24OPTION