Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo empezar a operar con opciones binarias?

1. Registro a una plataforma de comercio / corredor, preferiblemente uno o más de nuestras plataformas recomendadas.

2. Seleccione el activo o el elemento al comercio. Por ejemplo, el par EUR / USD.

3. Determinar la cantidad que desea invertir, hacer su predicción sobre la dirección del precio del activo va a tomar. Si usted predice que aumentará, seleccione Llamada (arriba), y si usted predice que caerá, seleccione Ponga (hacia abajo).

4. Recoger sus ganancias.

¿Qué plataformas de negociación recomienda?

Nosotros hemos recopilado y analizado críticamente las mejores plataformas de negociación , que son en este sitio web. Recomendamos estas plataformas.

¿Qué software de trading automático recomendaría usted?

Recomendamos altamente programas de Robot de opciones binarias, que es el mejor en la industria. Le ayudará en el comercio y en conseguir los mejores resultados para generar más ganancias y más dinero.

¿Qué estrategia de inversión se recomienda?

Estrategia tendencia es la estrategia utilizada y más rentable.

¿Cuáles son las opciones binarias?

Las opciones binarias son opciones que cuando se negocian; uno obtiene la recompensa o no recibe nada. Uno puede ganar o perder y, por lo tanto, la palabra binaria que significa dos. El comerciante sabe la utilidad o pérdida antes de invertir. El inversor puede invertir en materias primas, índices y pares de divisas.

¿Dónde puedo abrir una cuenta de demostración gratuita para el comercio de las pruebas antes de usar dinero real?

Puede abrir una cuenta de demostración gratuita sobre IQ Option plataforma de negociación para que usted practique. Usted recibirá $ 10.000 para su uso.

Que significa CALL y PUT?

Estas son las opciones que se utilizan en las opciones binarias de comercio / inversión.

La opción de compra (arriba CALL) se utiliza si usted predice que el valor del activo se incrementará. Si usted predice que el valor del activo se reducirá, a continuación, selecciona PUT (abajo).

¿Qué significa el tiempo de expiración?

Tiempo de expiración es el momento en el que expira una negociación en particular. Por ejemplo, un comercial de 30 segundos expira después de 30 segundos. Es en este momento cuando se ve si ha ganado o perdido.

¿Qué significa el porcentaje máximo ganador de las plataformas de negociación?

Es la máxima rentabilidad, que se puede obtener de una inversión. Por ejemplo, en el IQ Option plataforma es del 91%. Si usted invierte $ 100, se obtiene una ganancia de $ 91.

¿Es posible invertir con un dispositivo móvil?

Sí, se puede invertir usando un dispositivo móvil en muchas de nuestras recomendaciones, incluso varios brokers disponen de APPs propias para iOS y Android plataformas de broker recomendadas.